Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

lunes, 20 de enero de 2014

Se incrementa el acervo del Centro de Auto Acceso del CEPBJ


El Centro de Estudios de Posgrado Benito Juárez (CEPBJ) se complace en informar la más reciente adquisición del Centro de Auto Acceso cuyo acervo se vio incrementado con más de 130 títulos.
Se realizó un viaje a la Feria Internacional del Libro 2013 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, con el objetivo exclusivo de aumentar el número de libros que se tienen a disposición de los alumnos del CEPBJ. Siguiendo con la tradición iniciada en 2012, un grupo de catedráticos expertos se dedicó a buscar de manera exhaustiva lo más reciente y relevante para la currícula de nuestra maestría y doctorado.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 27 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.
Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor; que este año es Israel.[1]
De esta manera el CEPBJ refrenda su compromiso con la constante renovación de materiales para sus alumnos.



[1] Según la página de la FIL: http://www.fil.com.mx/info/info_fil.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario