Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

jueves, 28 de noviembre de 2013

A un paso de la titulación


Alumnos de la primera generación de la Maestría en Psicopedagogía y Desarrollo Humano, del Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”,  ya se encuentran entregando sus tesis impresas y a punto de realizar su examen de grado.
Son varios estudiantes que ya se están con un pie en el examen profesional.  Ellos, como se puede ver en varias entrevistas que hemos publicado con anterioridad, esperan servir como ejemplo positivo para que sus compañeros se den cuenta de que la realización de la tesis, aun cuando es difícil, no es imposible.
Durante el mes de diciembre diez alumnos de la Maestría en Psicopedagogía y Desarrollo Humano realizarán su examen profesional: Eduardo Cuevas Salgado, Hatzidy Nijai Carsi Reyna, Daniel Flores Sánchez, Hedilberto Raúl Ocampo Aranda, Patricia Janet Flores Escazán, Rosario Haydee Flores Ortiz, Dennis Mora Morales, Christian Fernando Herrera Gómez, Iván Blancas Villegas y José Luis Pliego Román. Les deseamos mucha suerte, aunque estamos confiados en que no la necesitan, pues su esfuerzo y preparación son garantía para salir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario