Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

viernes, 25 de enero de 2013

Prepara el Centro de Estudios de Posgrado maestría en inglés




Con el objetivo de darla a conocer formalmente a finales de 2013, el Centro de Estudios de Posgrado "Lic. Benito Juárez García" prepara la Maestría en competencias didácticas para el aprendizaje del inglés. Esta propuesta busca satisfacer el requerimiento de formación en competencias que la reforma educativa establece para el perfil y el desempeño del docente de educación básica, e impactar además en las necesidad específicas de los niveles medio superior y superior.

Se trata de un posgrado innovador que permitirá a los egresados desarrollarse con éxito en la planificación, enseñanza y evaluación del aprendizaje del idioma inglés, para afrontar diferentes retos académicos en cualquier nivel educativo. Los estudiantes estarán en condiciones de elaborar y ejecutar proyectos educativos de calidad. Podrán consolidarse como instructores para el desarrollo profesional  y la asesoría de docentes de inglés de diferentes niveles educativos, además este programa les permitirá desempeñarse en el área de investigación. Asimismo, los maestrantes podrán certificarse en aspectos específicos cubriendo los créditos mínimos.

La elaboración de la maestría está a cargo de un grupo de especialistas en la enseñanza del inglés, con experiencia práctica y teórica. Por lo cual, desde su planeación, este posgrado asegura un alto nivel académico. Con la Maestría en competencias didácticas para el aprendizaje del inglés, el Centro de Estudios de Posgrado ampliará su oferta educativa con la finalidad de aportar más opciones para la formación de los maestros morelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario