Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

lunes, 10 de diciembre de 2012

Inaugura María Eugenia Ocampo Bedolla colecta normalista de juguetes

Una de las fechas más esperadas por los niños mexicanos es el Día de los Santos Reyes Magos, en el que los juguetes que se obsequian cobran vida con la ilusión y el entusiasmo de quienes los esperan desde la magia de sus primeros años de existencia. 




Con el objetivo de compartir esta alegría que es también una tradición, el lunes 10 diciembre la Escuela Particular Normal Superior "Lic. Benito Juárez" inició una colecta de juguetes que se regalarán a infantes de zonas de escasos recursos de Morelos. La inauguración estuvo a cargo de la profesora María Eugenia Ocampo Bedolla, secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y el profesor Carlos Gallardo, director general de la escuela.



La iniciativa lleva el nombre de "Los reyes juaristas" y es impulsada por estudiantes de la Licenciatura en Formación Cívica y Ética. A través de este tipo de proyectos en el que los alumnos se involucran socialmente con la comunidad, la institución fomenta y apoya valores que pueden hacer que nuestra sociedad camine hacia horizontes más humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario