Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

lunes, 24 de septiembre de 2012

Abre sus puertas la Unidad de Documentación para la Especialización Docente y la Unidad de Autoacceso


Desde el 8 de septiembre de 2012, la comunidad educativa del Centro de Estudios de Posgrado tiene a su disposición dos espacios que buscan apoyar las actividades de docencia e investigación: la Unidad de Documentación para la Especialización Docente y la Unidad de Autoacceso.

El Centro de Documentación reúne, organiza y difunde
publicaciones y documentos especializados en educación y pedagogía. Su objetivo principal es sistematizar y proporcionar contenidos que respondan a las necesidades de información de nuestros usuarios. Los materiales pueden ser consultados en la sala del Centro, en una horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 14 p.m.



En el Centro de Autoacceso nuestros estudiantes de maestría y doctorado, así como el cuerpo académico de licenciatura y posgrado, pueden utilizar equipo de cómputo con altas especificaciones técnicas y de conexión al Internet. Este espacio es un puente hacia el conocimiento y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 

Con la puesta en funcionamiento de estas iniciativas, el Centro de Estudios de Posgrado se perfila como una plataforma educativa integral en la que sus integrantes cuentan con distintas herramientas y recursos para su formación. Los esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario