Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

sábado, 18 de octubre de 2014

Inician clases estudiantes de las Maestrías del CEPBJ


Por Dulce Jazmín Maya Mendoza
El sábado 11 de octubre de 2014 dieron inicio las clases, para las Maestrías que ofrece el Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García” (CEPBJ): la Maestría en Psicopedagogía y desarrollo humano, siendo esta su quinta generación y una nueva en Competencias didácticas del inglés como lengua extranjera.

En este evento contamos con la presencia de la Mtra. María Eugenia Ocampo Bedolla, Secretaria Gral. del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 19 y presidenta de la asamblea de asociados de la Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez García”, quien dio la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso. Se aprovechó la ocasión para presentar a los profesores que impartirán las maestrías. La maestra reconoció el esfuerzo de los alumnos por seguir superándose, alentándolos para seguir dando lo mejor de sí en el salón de clases, buscando las estrategias necesarias para mejorar el trabajo docente.  La Mtra. María Eugenia Ocampo Bedolla aprovechó la ocasión para exhortar a los presentes para que cada uno realice la parte que le corresponde en beneficio de los educandos, menciono que el deseo de seguir preparándose y actualizándose los conducirá sin duda a mejorar la calidad educativa. También informó las actividades realizadas por ella y su equipo en beneficio de los afiliados a la sección 19 del SNTE.


Así es que bienvenidos a todos los estudiantes de nuevo ingreso, les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que emprenden, felicidades y un reconocimiento por su espíritu de superación y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario