Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

sábado, 18 de octubre de 2014

¡Éxito en el tercer coloquio para la certificación de proyectos de investigación!


El sábado 11 de octubre de 2014 se realizó exitosamente el tercer coloquio para la certificación de proyectos de investigación, en el marco de la Cátedra Árqueles Vela. Pero, ¿en qué consistió? Y, ¿para qué se realizó?

Es un evento organizado por el Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García” (CEPBJ) para alentar a los estudiantes de la maestría en psicopedagogía y desarrollo humano a desarrollar sus proyectos de investigación con los cuales se titularán. Los alumnos presentaron sus avances frente a diversos especialistas quienes a su vez los comentan y les ofrecen perspectivas diferentes y nuevos rumbos hacia donde llevar su trabajo.

Desde las nueve y media de la mañana los participantes y asistentes se dirigieron a sus diferentes mesas de trabajo que fueron: Historia y tecnologías de la educación; Intervención educativa y competencias; Evaluación y enseñanza de la lectura; Políticas públicas, laicidad y educación en México; Políticas públicas, medio ambiente y enseñanza de las ciencias.


Al terminar la jornada los alumnos salieron inspirados a seguir adelante con su trabajo con una visión enriquecida. De esta manera el CEPBEJU apoya la investigación entre sus alumnos, dándoles opciones para seguir adelante hasta conseguir su título de maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario