Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

lunes, 10 de marzo de 2014

¡Festejo en grande!

El sábado 1º de marzo de 2014 se realizó la  ceremonia de clausura de la primera generación del Doctorado en Psicopedagogía e Innovación Educativa, del Centro de Estudios de Posgrado Benito Juárez García. Se contó con la presencia de grandes personalidades: en primer lugar la profesora Ma. Eugenia Ocampo Bedolla,  Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Presidenta de la Junta de Asociados de la Normal Superior Lic. Benito Juárez García y madrina de esta primera generación; también el profesor Carlos Gallardo Sánchez, Secretario de la Asamblea de Asociados y Embajador del SNTE; el contador público Jaime Domínguez Gómez, Tesorero de la Junta de Asociados; el Dr. Modesto Avelino Peralta, Director General de Educación Media Superior y Superior del Estado de Morelos; el Mtro. Jesús Castro Torres, Jefe del Departamento de Normales del IEBEM; la Mtra. Ma. del Rocío Arias Pacheco, Directora del Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”; el Dr. Julio César Mora González, Coordinador académico del Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”. Fungió como maestro de ceremonias el Profr. Carlos Eduardo Ramírez.












La ceremonia se llevó a cabo en la cancha del CEPBJ. Los alumnos de la primera generación del doctorado en Doctorado en Psicopedagogía e Innovación Educativa se veían muy contentos, acompañados de sus familiares y amigos. En punto de las cinco de la tarde dio inicio la ceremonia y uno a uno, los miembros del presídium les regalaron unas palabras a los emocionados alumnos. Por su parte, en representación de esta primera generación habló la maestra Lucrecia López Zamora. Además de las diferentes intervenciones, hubo algunos interludios por parte del saxofonista que amenizó el evento: Enrique Pimienta. Es difícil escoger un punto elevado, pues en realidad tyodas las intervenciones son dignas de mencionarse, pues todo el presídium estaba contento por la dedicación mostrada por los doctarantes y sus familias.

Una vez terminadas las palabras, se procedió a la entrega de reconocimientos a los alumnos. Aquí los invitados dieron rienda  suelta a su emoción y gritaron vitoreando a quienes acompañaban así como a los alumnos consentidos.  Se procedió a un pequeño brindis y se tomaron las fotos que tanto esperaban los doctorantes. Fue un ceremonia sencilla, pero en grande. Esto se debe a varios factores: lo grande de los diferentes invitados, el tamaño del compromiso de los alumnos y sus ganas de salir adelante, el inmenso compromiso del CEPBJ por hacer de sus estudiantes personas de excelencia.



¡Felicidades a la primera generación del Doctorado en Psicopedagogía e Innovación Educativa, del Centro de Estudios de Posgrado Benito Juárez García!

No hay comentarios:

Publicar un comentario