Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

sábado, 7 de septiembre de 2013

Inauguración de la Unidad de Producción Multimedia



El pasado miércoles cuatro de septiembre, muy temprano por la mañana,  en el Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”  se inauguró la Unidad de Producción Multimedia: “BJ Media. Innovación al educar”. Desde ese mismo momento se realizaron transmisiones de radio y televisión por Internet, con el propósito de impulsar la calidad académica de los formadores de docentes, no solamente de quienes acuden a nuestras instituciones, sino de toda la entidad.

Dicho proyecto, en el cual está contemplada la participación activa de profesores y estudiantes de la Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez”, tiene como principal propósito la divulgación de la ciencia y el conocimiento, ofrecer información pertinente y relevante del quehacer educativo, producir material multimedia y ofrecer entretenimiento.

El gran potencial que tiene BJ Media para la producción de material didáctico, tanto por alumnos de La Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez”, como del Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”, es sin lugar a dudas su mayor atractivo. Pues así los estudiantes y maestros podrán elaborar materiales para usar en sus clases y de esta manera revolucionar las técnicas de enseñanza.
No se pierdan las transmisiones en vivo ni los programas que están disponibles para su descarga “on-demand”. La dirección es: bjmedia.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario