Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

viernes, 19 de abril de 2013

¡Feliz cumpleaños, Normal Benito Juárez!




Con una ceremonia especial, el lunes 22 de abril se festejará el 26 aniversario de la Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez”. El acto conmemorativo se realizará en las instalaciones de nuestra institución, a partir de las nueve de la mañana, y contará con la participación de la profesora María Eugenia Ocampo Bedolla, secretaria general de la Sección 19 del SNTE en Morelos, y el profesor Carlos Gallardo Sánchez, director general de la Normal. 

El programa cultural preparado para el día incluye declamación poética y mensaje de alumnos, música con la rondalla de la escuela, mañanitas y partida del pastel de aniversario. La Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez” adquirió existencia oficial el 21 de abril de 1987 y ese mismo año comenzó sus actividades. 


Si estás interesado(a) en conocer con mayor detalle la historia de la Normal, puedes solicitar en la dirección de la escuela un ejemplar gratuito de la publicación Paso y pulso. Esbozo histórico de una institución con futuro, en la que se hace un recuento de la trayectoria de este espacio formador de docentes que suma un año más de logros y experiencias educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario