Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

miércoles, 20 de marzo de 2013

Organiza la Normal Jornada Juarista

Foto: Julio Mora


El 21 de marzo de 1806 nació Benito Juárez en la tierra zapoteca de San Pablo Guelatao, Oaxaca. A partir de esta fecha inicia la trayectoria de una vida que se entrelazó con el destino de un país que deseaba fortalecerse como nación. Por tal motivo, la Escuela Particular Normal Superior "Lic. Benito Juárez" A. C. celebra el acontecimiento con la Jornada Juarista, que se realiza del 19 al 22 de marzo en las instalaciones de la escuela.

Foto: Julio Mora


En esta ocasión, la Jornada Juarista ofrece un conjunto de actividades académicas, culturales y recreativas, las cuales son organizadas y realizadas por alumnos y profesores de la institución. Este año destaca el concurso de oratoria en torno a la vida y obra del prócer oaxaqueño, la exposición de piezas históricas de la época juarista y las conferencias magistrales de Jorge Ganem Guerra y Arturo Hernández Peralta.

Con la presencia del profesor Carlos Gallardo, director de la Normal, la ceremonia oficial de conmemoración tendrá lugar el jueves 21 de marzo, a partir de las 8:30 horas. Compartimos a continuación el programa completo de la  jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario