Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuestros vecinos verdes están en casa

Foto: Carlos Eduardo Ramírez


  • Se presenta en la Normal muestra fotográfica que busca sensibilizar en torno al cuidado de las plantas que nos rodean 

Del miércoles 13 de marzo al martes 30 de abril estará abierta al público la exposición fotográfica Nuestros vecinos verdes, un esfuerzo de la Escuela Particular Normal Superior Lic. Benito Juárez, fotógrafos de la región y la comunidad estudiantil y académica para sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar la biodiversidad de nuestros lugares comunes.

La invitación se hace a las diferentes escuelas formadoras de docentes, de educación básica y todas aquellas interesadas para que esta iniciativa se replique con ayuda de los expertos que exponen su trabajo, entre los cuales destacan Blanca Jiménez, Miguel Ángel García, Raúl de la Rosa y Julio Mora, premiados en diferentes concursos por su trabajo fotográfico.

A decir de los organizadores, el conjunto de imágenes fue inspirado en la suposición de que 
a nuestros vecinos verdes no les prestamos atención, y por lo tanto se requiere del surgimiento de una mirada diferente que los valore y preserve. Esta exposición forma parte del proyecto de Planteles Sustentables, en el que participan la Universidad Pedagógica Nacional, el Dawson College de Canadá y la Normal Superior. 


Foto: Blanca Jiménez


Foto: Jorge Hernández

Foto: Julio Mora

Foto: Luisa Montes

Foto: Miguel Ángel García

Foto: Salvador Nambo

Foto: Raúl de la Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario