Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

lunes, 25 de mayo de 2015

Inició un nuevo curso del Diplomado en Inglés como Lengua Extranjera

Texto: Carlos Eduardo Ramírez
Fotos: Carlos Eduardo Ramírez

El pasado 23 de mayo el Centro de Estudios Superiores “Lic. Benito Juárez García” inició un nuevo curso del Diplomado en Inglés como Lengua Extranjera. La mayoría de los asistentes son egresados de la primera y segunda generación del Doctorado en Psicopedagogía e Innovación Educativa, así como también egresados de la Maestría en Psicopedagogía y Desarrollo Humano; los cuales son programas educativos que oferta nuestra institución. Contamos también con la presencia de docentes de educación básica de los diferentes niveles y personas interesadas en desarrollar sus competencias lingüísticas en el idioma inglés.

Agradecemos a la Profa., Gabriela N. Pacheco Gutiérrez que una vez más nos haga el honor de dirigir este curso. Por este conducto queremos agradecerle su entrega y profesionalismo ya que hemos tenido gratas experiencias y comentarios con respecto a su desempeño.

La Mtra. Ma. del Rocío Arias Pacheco, Directora de Posgrado les envía a los asistentes un cordial saludo, además de agradecerles su preferencia y los exhorta a continuar con su desarrollo académico y profesional.

Aprovechamos la ocasión para informarle que contamos con una oferta educativa amplia, nuestros programas académicos están diseñados bajo altos estándares de calidad y a costos accesibles, así como descuentos especiales a docentes adscritos al SNTE y estudiantes normalistas.


Si desea más información visite la página www.cepbeju.edu.mx o llámenos al (777)318-52-48 ext. 106

No hay comentarios:

Publicar un comentario