Normalario

Normalario
Actualidad Educativa

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Un gran Evento!


El pasado sábado 9 de mayo de 2015 se llevó acabo la emotiva ceremonia de clausura de la 2ª generación del Doctorado en Psicopedagogía e Innovación Educativa (DEPEIE). El evento se llevó a cabo por primera vez fuera de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores Lic. Benito Juárez García (CESBJG). Esto debido a que los jóvenes graduados decidieron festejar en grande el evento y ellos mismos se encargaron de localizar, contratar y pagar el salón de eventos “Anivude”.


Los alumnos y sus familiares, así como las autoridades y los invitados se reunieron a festejar un evento importante y muy feliz. La 2ª Generación del DEPEIE estaba rebosando de alegría y sin embargo estaban muy conscientes de que aún les falta el paso más importante de su proceso doctoral: la elaboración y defensa de una tesis. Fue muy grato ver que los alumnos no se han confiado ni consideran terminado su proceso doctoral, porque esto los acerca más al título de Doctores en Psicopedagogía e Innovación Educativa.

En el presídium se contó con la distinguida presencia del Mtro. Adán Arias Díaz Dir. Del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos quien nos acompañó en representación de Prof. Ramón Navarro Murgía el Delegado Especial del SNTE en Morelos; también el Prof. Edgar Fernando Antunes Carbajal, Secretario de la Junta de Asociados; el C.P. Jaime Domínguez Gómez, Tesorero de la Junta de Asociados; la Mtra. Ma del Rocío Arias Pacheco, Directora del CESBJG; el Dr. Julio César Mora González, Coordinador Académico del CESBJG; se invitó al Prof. Raúl Humberto Carsi Rodríguez Subdirector Académico de nuestra institución hermana la Escuela Particular Normal Superior Lic. Benito Juárez García; el Lic. Miguel Ángel Provisor Reyes, Secretario de Comunicación de la Sección 19 del SNTE.

Para ver la Galería Oficial de las fotos del evento visita:

http://cepbeju.edu.mx/gallery/2015/05/09/clausura-de-la-2a-generacion-del-doctorado-en-psicopedagogia-e-innovacion-educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario